Vol’s Offroad entra de lleno en el mundo eBike
El pasado mes de septiembre Vol’s Offroad realizo la asistencia eBike en la travesía de la conocida ruta cicloturística Alpe-Adria Radweg. La ruta transcurre desde Salzburgo, Austria hasta Grado, Italia. El recorrido en bicicleta tiene un trazado de unos 440 km y el traslado de la furgoneta supusieron 3.200 km. Al realizarse esta travesía en eBike se han acortado las etapas y de las ocho originales, pensadas para bicicleta convencional, pasaron a ser seis etapas. Para la asistencia ha supuesto una ruta de 10 días. En esta ocasión se trasladaron diez bicicletas eléctricas, resguardadas en el interior de nuestra furgoneta. Vol’s desarrolló un sistema de anclaje individual de las bicicletas para evitar desperfectos en las mismas. Tenemos por norma cuidar de forma exquisita los vehículos que nos confían nuestros clientes.
Organización y contacto.
Los participantes se encargaron de organizar su viaje y sus tracks, contactaron con Vol’s Offroad para el traslado de sus vehículos y la asistencia logística en cada una de las seis etapas. Tres de los participantes conocían la forma de trabajar de Vol’s ya que comparten la afición al ciclismo con la del motociclismo tanto Offroad como Onroad y habían participado en eventos organizados por nosotros.
Por nuestra parte ha sido una muy buena experiencia con esta tan popular y en auge afición al ebike. Nuestra estructura nos permite compaginar el ciclismo con el motociclismo. Esperamos repetir pronto la experiencia actuando como asistencia ebike, colaboradores necesarios o siendo, como no, organizadores totales del evento.
Si alguno de ustedes está interesado en realizar rutas de varios días en bicicleta, Vol’s Offroad está preparado para ser su Ángel de la guarda.
Poco a poco parece que volvemos a la normalidad, se abren las fronteras al turismo y dejamos atrás el mal sueño que ha supuesto para todos la COVID-19.